¡No puedes pasar! Los repelentes para espacios no dejarán que los mosquitos entren

  • Los mosquitos se ven atraidos por ciertos olores; esto puede ser una de las razones por las que algunas personas los atraen más que otras.
  • Pero también sienten un gran rechazo hacia otros olores. Colocando repelentes de mosquitos alrededor de tu casa asegurarás una zona libre de estos molestos voladores.
Puede ser divertido celebrar una fiesta en casa, invitar a varios amigos, e incluso soltarse la melena con un poco de baile. El problema serán los asistentes que no has invitado, y no estamos hablando de tu compañero aburrido de trabajo, sino de alguien que te dejará un recuerdo en forma de picadas. Entonces, ¿cómo podemos evitar que los mosquitos se unan a la fiesta?
El método volcan para acabar con la colonia de hormigas.

¿Qué les hace entrar?

Resulta complicado mantener a los mosquitos fuera de casa, poco podemos hacer para evitar que se cuelen, pues se ven atraidos por diversos factores, especialmente cuando van a la caza de comida. Los mosquitos macho se alimentan del nectar de las plantas, por lo que aunque consigan entrar no nos causarán ningún daño. Los mosquitos hembra, por el contrario, necesitan sangre para poder producir huevos, por lo que son las que tienen que preocuparnos.

Los mosquitos hembra pueden verse atraidos a nuestra casa por nuestro olor, ya que emanamos varias sustancias químicas en nuestro sudor que les resultan irresistibles; por el calor que desprendemos, ya que cuentan con mecanismos en sus antenas para detectarlo y localizar su fuente; o por el dióxido de carbono que exhalamos, que cuanto más alto, más apetecible les resulta. Afrontémoslo, no podemos simplemente quedarnos en casa, reducir nuestra temperatura corporal hasta helarnos y aguantar la respiración para que no nos pillen. Veamos qué podemos hacer para mantenerlos bien lejos.

¿Qué los mantiene fuera?

Los mosquitos son atraídos por ciertos olores; lo cual podría ser una de las razones por las que son más atraídos por algunas personas más que otras. ¡Lo bueno es que también sienten un gran rechazo por otros olores! Los cítricos, la albahaca o el vinagre son buenos ejemplos de olores que desagradan a los mosquitos, pero empapar nuestro sofá con vinagre no parece una opción, ya que no sería agradable tampoco para nosotros. Poner algunos trocitos de limón o albahaca alrededor de la casa podría parecer una buena idea, pero dejar comida esparcida por casa nunca es una buena solución para el control de plagas, ya que podría acabar atrayendo otros huéspedes no deseados, como cucarachas o escarabajos.

Un buen plan de acción sería colocar repelentes de mosquitos o dispositivos eléctricos por la casa para asegurarnos de tener una zona libre de amenazas voladoras. Los repelentes generalmente combinan olores y pesticidas que hacen que el ambiente sea insoportable para los insectos.

Bloom Zero > http://www.insectos.com/es/productos/marca/bloom

Con el fin de mantener a los mosquitos fuera de casa, es recomendable utilizar productos de larga duración, como repelentes eléctricos como Bloom Zero, que disuade tanto a mosquitos comunes como a mosquitos tigre asiáticos – ¡de los que hacen más daño cuando pican! Y, además, ¡es adecuado para toda la familia!

 Bloom Zero > http://www.bloom.es/es/inicio/productos-y-soluciones/mosquitos.html

SI LAS ODIAS, NOS AMARÁS

SI LAS ODIAS, NOS AMARÁS

Etiquetas: