¿Por qué los mosquitos se sienten mal cuando se acercan a tu piel si utilizas repelente?

  • Los mosquitos son atraidos por el dióxido de carbono que las personas liberamos al respirar, así como por ciertos olores que emanan de nuestra piel. Los repelentes enmascaran nuestro atractivo.
  • Los repelentes para la piel no son dañinos para los mosquitos, lo que los diferencia de los pesticidas.
  • Los repelentes a base de Icaridina son los más efectivos y se consiguen en muchos lugares, pero debemos elegir marcas consolidadas que hagan siempre un control de calidad adecuado.
En la naturaleza, en el campo o incluso en casa, necesitarás medios específicos que te ayuden a lidiar con los mosquitos: lociones, cremas, aerosoles. Lo que necesitas saber de estos productos repelentes antes de empezar a usarlos es por qué no les gustas a los mosquitos cuando los usas y cómo aplicarlos correctamente. Te lo contams a continuación.
El método volcan para acabar con la colonia de hormigas.

Qué es un repelente?

Los repelentes son los productos que nos protegen contra todo tipo de plagas, como los mosquitos. Algunos de ellos simplemente disimulan el atractivo humano para estos chupa-sangre. Cosa que de hecho podría conseguirse con el uso de productos naturales, preparados con aceites esenciales como el eucalipto. Sin embargo, algunas personas no los encuentran demasiado eficaces. Otros repelentes son mucho más fuertes y atacan a los mosquitos en vuelo.
La composición de éstos incluye productos químicos fuertes - Icaridina, IR-3535, p-Mentano-3,8-diol y más a menudo - toluamida de dietilo (DEET). Todos ellos funcionan de manera similar.

Los insectos, en particular los mosquitos, se sienten atraídos por el dióxido de carbono que liberan las personas cuando respiran, así como por ciertos olores de la piel. El repelente de insectos causa el mismo efecto en los insectos que casusa un perfume malo en las personas - rechazo. Curiosamente, el repelente no hace daño a los insectos, lo cual lo hace fundamentalmente diferente de los pesticidas.

Los repelentes a base de Icaridina son los más efectivos y pueden conseguirse en muchos lugares, pero también pueden ser muy tóxicos. Sin embargo, todos los repelentes son certificados antes de ponerse a la venta, por lo que una crema, loción, o aerosol con un alto contenido en sustancias tóxicas no saldría nunca al mercado. Tómate tu tiempo al elegir entre los diferentes tipos de lociones y no escatimes en gastos, confía en marcas consolidadas que te den la confianza de haber hecho un control de calidad adecuado. Por ejemplo, Bloom Derm Loción Repelente, te protegerá a ti y a tu familia contra mosquitos y otros insectos chupa-sangre. Este producto se aplica y absorbe fácilmente. Si llegas tarde y ya te han picado, puedes usar productos calmantes, como Bloom Derm Gel Post-Picadura.

Bloom Derm Loción Repelente > http://www.bloomderm.es/es/inicio/productos-y-soluciones/mosquitos.html

Bloom Derm Gel Post-Picadura > http://www.bloomderm.es/es/inicio/productos-y-soluciones/mosquitos.html

El apoyo natural del Aloe Vera

El Aloe Vera es una de las plantas más nutricionales que existen, el aloe contiene alrededor de 130 componentes activos y 34 aminoácidos que son beneficiosos para la piel y al mismo tiempo perjudiciales para los mosquitos. Aplicarte repelentes que contienen este ingrediente natural en tu piel, no solo será efectivo protegiéndote contra los indeseables mosquitos, sino que además respetarán tu piel y están dermatológicamente probados.
Los geles a base de extractos de Aloe Vera alejarán también a las abejas, haciendo que relajarse en el jardín durante el verano sea mucho más seguro para las personas.

En general, los repelentes son seguros y eficaces, además proporcionan más beneficios que daños a las personas. Siguiendo las indicaciones en las etiquetas de los repelentes evitarás poner tu piel en riesgo.

SI LAS ODIAS, NOS AMARÁS

SI LAS ODIAS, NOS AMARÁS

Etiquetas: