¿Recuerdas lo que ocurrió en Pompeya? Pues imagínate cómo acaban con las hormigas las trampas Cucal.

  • Las hormigas prefieren lugares cálidos y húmedos, con suficiente comida para alimentar a la colonia. Casas, cocinas y baños son lugares perfectos. Suelen ocultarse en agujeros y grietas.
  • El producto para acabar con ellas debe estar diseñado para ser transportado al hormiguero por las hormigas trabajadoras.

Las hormigas (independientemente de la especie) que hayan decidido establecerse en tu casa, pueden convertirse en un verdadero problema. Lo ocupan prácticamente todo - puedes encontrarlas en el azucarero, en los paquetes de comida, en la fruta, incluso en los platos. Si piensas en toda la comida que tendrás que tirar si eso ocurre, resulta evidente la importancia de deshacerse de ellas. Pero, ¿qué hay que hacer para detenerlas?

El método volcan para acabar con la colonia de hormigas.

Razones por las que aparecen

Las hormigas prefieren lugares cálidos, húmedos y con suficiente comida para alimentar a la colina. Casas, baños y cocinas son lugares perfectos en este sentido, por eso la mayoría de estos pequeños insectos se encuentran en ellos, aunque también pueden infiltrarse en otras habitaciones.

Sus lugares favoritos son los agujeros y las grietas, donde pueden construir sus hormigueros y esconderse. Una vez lo tengan todo preparado, se desplazarán por la casa buscando comida.

Especificaciones

En algunas ocasiones, las hormigas comunes tienen varias hormigas reina en su colonia, cuya función es poner huevos. De esta forma, la colonia crece rápidamente e invade la casa inmediatamente. La presencia de varias hormigas reina complica el proceso de deshacerse de estos insectos. La regularidad y la constancia son cruciales en la lucha contra las hormigas.

La complejidad de dicha lucha reside en el hecho de que a veces el hormiguero puede estar situado fuera de la casa - entre las plantas, por ejemplo. En estos casos, se hace difícil destruir a estos insectos atacando el hormiguero directamente. El remedio para destruirlos debe estar específicamente diseñado para que sean las hormigas trabajadoras quienes lo transporten e introduzcan en la colonia. Mientras te enfrentas al problema, recuerda mantener la comida sellada y el azucar, la fruta o cualquier otro dulce fuera de su alcance. El resto de alimentos deben guardarse en la nevera. Mantener la casa limpia es la clave para alcanzar el éxito.

Un arma de precisión contra hormigas

Como hemos comentado anteriormente, el producto perfecto para combatir un problema de hormigas es aquel que las propias hormigas pueden transportar al hormiguero. Cucal trampas es el mejor ejemplo en este sentido, pues atrae y elimina a las hormigas. La trampa contienen un gel adaptado para que las hormigas puedan comerlo y beberlo a través de su diminuta boca. Su actuación lenta permite que las hormigas vuelvan al nido y transmitan el venemo al resto de la colonia.

Para obtener mejores resultados, coloca la trampa lo más cerca posible del nido, y déjala por lo menos durante un día. Lo interesante es que no encontrarás hormigas muertas alrededor, esto empieza a funcionar en unos días, y toma unos 10-15 días para que el veneno las elimine, dejando a las hormigas morir dentro del nido y sus alrededores.

Esta medida te ayudará a deshacerte de las hormigas de tu casa o de tu jardín de una vez por todas. Ahora bien, hay que tener en cuenta que las hormigas no deben entenderse como un insecto negativo, pues tienen muchas funciones positivas, especialmente para nuestro jardín. Sus efectos negativos solo se manifiestan cuando entran en casa.

Cucal trampas > http://www.cucal.es/es/inicio/productos-y-soluciones/hormigas.html

SI LAS ODIAS, NOS AMARÁS

SI LAS ODIAS, NOS AMARÁS

Etiquetas: