¿Hormigas ocultas? Utiliza trampas y deja de jugar al escondite con ellas

  • Como muchas otras criaturas, las hormigas aparecen cuando hay comida y un entorno adecuado para ellas.
  • Puedes deshacerte de ellas de diferentes maneras. Aerosoles, cebos y geles se pueden utilizar para lidiar con las hormigas.
  • Prevenir su aparición es la mejor forma de tratar con ellas. Manten la zona limpia y la comida sellada.
Solo aquellos que han visto sus casas infestadas saben que matar hormigas y acabar con ellas definitivamente son dos cosas muy distintas. Puedes aplastar tantas como quieras, o fabricar trampas caseras, pero no podemos asegurar que el número de hormigas que habitan tu piso disminuya. Aunque los remedios caseros pueden asustarlas, cuando dejas de usarlos las hormigas vuelven en cuestión de tiempo. Este tipo de medidas parecen ser cada vez más ineficaces. Sin embargo, puedes deshacerte de las hormigas de una forma simple, rápida y, lo más importante, cualitativa.
El método volcan para acabar con la colonia de hormigas.

Deja de jugar al escondite con las hormigas

Las hormigas son un insecto muy conocido, que se puede encontrar en cualquier país. Mayoritariamente, se alimentan de plantas y otros insectos. Existen distintos tipos de hormigas. Dependiendo de la especie, sus hábitos y preferencias pueden variar. Pero, lo que es más importante, ¡pueden convertirse una plaga para los humanos! Cuando aparecen en el jardín, pueden provocar la muerte de las plantas, y, en casa, no todos nos alegraremos de encontrarlas en el plato. Además, las hormigas pueden transmitir los microorganismos que se encuentran en sus patas.

Como otras muchas criaturas, las hormigas aparecen cuando hay comida y un entorno adecuado para ellas. Pueden aparecer en el jardín si, por ejemplo, aumenta el número de pulgones o si hay alguna planta muerta. En casa, los insectos se abren camino en busca de comida y, si la encuentran, se querrán quedar. Cuando una hormiga se desplaza, deja un trazo de feromonas tras de sí que otros miembros de su colonia seguirán.

Y deshazte de ellas.

La pregunta sobre cómo deshacerse de las hormigas tiene en vilo a mucha gente. Todos queremos hacerlo rápido, consiguiendo el efecto deseado tras el primer intento y olvidándonos de ese insecto para siempre. Puedes deshacerte de ellas de diversas formas. Agentes químicos, aerosoles, cremas y geles son algunas de ellas. Nuestra recomendación es utilizar Cucal trampas, que está especialmente formulado para atraerlas rápidamente y es famoso por su efecto dominó. Todo se debe al ingrediente activo que conforma la trampa - Fenotrin. Las hormigas trabajadoras lo cogen, pensando que es comida, y lo llevan a la colonia para alimentar a las larvas y a la hormiga reina, matando la colonia al completo.

La mejor herramienta - prevención

Prevenir la aparición de las hormigas es el mejor método para lidiar con ellas. Cuando se presentan incluso las señales más insignificantes de que pueda haber hormigas en el jardín o en casa, es necesario proteger tu casa mediante la colocación de cebos. De cualquier manera, sigue siempre las reglas básicas de “higiene” en casa.

  1. No dejar la comida abierta y accesible para las hormigas.
  2. Limpiar la cocina a conciencia, procurar no dejar platos sucios mucho tiempo y limpiar los restos de comida del marmol.
  3. Sacar la basura más a menudo.
  4. Guardar la fruta en la nevera o en recipientes bien cerrados.

Hay varias formas de sacar a las hormigas de tu casa, pero antes de retarlas es importante realizar un análisis de la situación. Si solo encuentras algunas de ellas, no es necesario que utilices insecticidas muy potentes, las trampas de hormigas pueden terminar con cualquier posibilidad de infestación.

Si realmente se han convertido en un auténtico problema, es mejor no malgastar el tiempo con remedios caseros y pasar a soluciones profesionales.

SI LAS ODIAS, NOS AMARÁS

SI LAS ODIAS, NOS AMARÁS

Etiquetas: