Usa Bloom Ganchos Antipolillas Lavanda para evitar que las polillas tomen prestada tu ropa sin permiso.

  • Si las polillas entran en casa buscando un lugar para anidar, se sentirán automáticamente atraídas por nuestros armarios y cajoneras gracias a la oscuridad y la comida.
  • Mantén las áreas de alto riesgo de tu casa libres de polillas con la ayuda de productos antipolillas efectivos como Bloom Gancho Antipolillas.
Pensar en las polillas de la ropa, conocidas también como Tineola bisselliella, corriendo por todo nuestro armario es bastante desagradable. Especialmente cuando descubres que a quienes les gusta comerse la ropa no son los insectos alados, sino las larvas. De hecho, la mayoría de las polillas adultas no comen, ¡ciertas especies de polilla de seda ni siquiera desarrollan bocas! Por lo general sólo viven durante una semana con el único propósito de reproducirse.
El método volcan para acabar con la colonia de hormigas.

Principales razones

Además del daño evidente que pueden causar a nuestras cosas, probablemente una de las peores cosas de una plaga de polillas es lo difícil que resulta lidiar con ellas. El principal motivo es que son más resistentes de lo que parecen. Cuando no pueden encontrar sus fibras favoritas, las larvas de las polillas de la ropa han llegado a encontrado alimentandose de galletas, pelo ¡e incluso sal! Esto último es algo muy inusual pues el cloruro sódico no tienen ningún valor nutricional para ellas, y de hecho las seca.

moth infestation > https://www.combatbugs.com/pest-identifier

Temperatura

Estas criaturas también pueden sobrevivir a bajas temperaturas. En condiciones normales, las polillas de la ropa se desarrollan a 24ºC, aunque también se desenvuelven con temperaturas inferiores. Normalmente les llevará más tiempo crecer, pero no les importa esperar unos años si es necesario para conseguir algo de calor. No solo no les importa que no funcione la calefacción – algo que nosotros no lleveríamos tan bien – pondrán hasta 100 huevos de una vez. Así que una vez eclosionen, serán multitud.

Ciclo de reproducción

También es útil saber que las larvas que acaban de eclosionar empiezan su vida siendo larvas blancas casi microscópicas, y van de las 5 a 45 fases de desarrollo antes de formar la crisálida. Por tanto, pueden vivir como larvas comiendo tela durante dos años. Así que, si decides ignorarlas, imagina cuánta ropa podrán deborar después de dos años. Podemos imaginarte renovando tu armario, pero no en plan fashion, sino más como "¿dónde está la manga de mi jersey?".

Piensa antes

Los ganchos repelentes son preferibles a las bolas de polillas escondidas en bolsillos o cajones. La mayoría de productos tienen aroma de lavanda, como el Bloom Ganchos Antipolillas Lavanda, absolutamente odiado por las polillas, pero afortunadamente muy agradable para los humanos. Así que no hay necesidad de preocuparse por los malos olores químicos en nuestra ropa, al contrario, ¡serán aromas florales agradables!

Bloom Ganchos Antipolillas Lavanda > http://www.bloom.es/es/inicio/productos-y-soluciones/polillas.html

SI LAS ODIAS, NOS AMARÁS

SI LAS ODIAS, NOS AMARÁS

Etiquetas: