Que la fuerza te acompañe: utiliza dispositivos eléctricos para matar a los mosquitos.

  • Existen varios métodos eficaces para repeler mosquitos aunque algunos, pueden causar reacciones alérgicas.
  • Los dispositivos eléctricos mantienen a los mosquitos fuera de nuestro hogar y son relativamente inofensivos para los seres humanos.
Esos pequeños e irritantes insectos conocidos como mosquitos son muy peligrosos para nuestra salud, especialmente en sus áreas de concentración, como zonas con abundante vegetación de climas templados, tropicales y sub-tropicales. Las personas usamos repelente de mosquitos para deshacernos de ellos, sin embargo nunca sabemos exactamente qué repelente funciona mejor y cómo éste podría afectar nuestra salud. Entonces, ¿qué tipo de repelentes son buenos y cuáles son sus ventajas diferenciales?
El método volcan para acabar con la colonia de hormigas.

¿Son seguros para nosotros los repelentes de mosquitos?

De hecho, se considera repelente de mosquitos cualquier sustancia que les haga alejarse de la fuente que la emite. Las personas los utilizamos en diferentes formas como aerosoles, cremas o insecticidas eléctricos, considerados seguros para la salud. Sin embargo, hay algunas personas que pueden tener algunos problemas relacionados con algunos tipos de repelentes.

Generalmente los factores negativos están asociados a lociones y aerosoles, ya que al utilizarlos pueden entrar en contacto directamente con nuestra piel. Cuando utilizamos algo así a diario debemos tener mucho cuidado. En cualquier caso, si seguimos las indicaciones señaladas en el pack del repelente, no deberíamos tener ningún problema. Sin embargo, cuando necesitemos una protección contra mosquitos que aguante toda la noche, la mejor opción son los dispositivos eléctricos.

Flota como el vapor, pica como el piretroide

Hoy en día podemos encontrar una amplia variedad de fumigadores. Estos dispositivos se cargan con una pastilla especial, que al calentarse con electricidad produce vapores dañinos para los mosquitos, saturados con piretroides. Este ingrediente activo para fumigadores viene también en formato líquido y funciona bajo el mismo principio, pero generalmente dura más tiempo. Este tipo de insecticida para mosquitos es merecidamente considerado como uno de los más eficaces.

En la mayoría de los casos, en el pack de cualquier repelente se indica claramente cuánto tiempo puede ser utilizado. Es importante recordar que estos productos contienen químicos, por lo tanto, es fundamental utilizarlos con todas las precauciones de seguridad.

Los fumigadores como Bloom Max son eficaces en aproximadamente 12 m2. Durante varias horas, dicho espacio contendrá los vapores repelentes que genera el dispositivo y que mantendrán a los mosquitos alejados o matarán a los valientes que decidan acercarse. Este tipo de repelente te mantendrá a salvo toda la noche y no te causará ningún daño ni producirá ningún tipo de olor químico.

Bloom Max > http://www.bloom.es/es/inicio/productos-y-soluciones/mosquitos.html

SI LAS ODIAS, NOS AMARÁS

SI LAS ODIAS, NOS AMARÁS

Etiquetas: