Las moscas odiarán Bloom tanto como tú odias las caravanas de los lunes.

  • Según se ha observado, las moscas transportan más de 100 patógenos diferentes en sus partes bucales y piernas, cualquiera de las cuales puede resultar en enfermedades graves, por lo que debemos mantenerlas fuera de nuestra casa.
  • La mejor forma de hacerlo es, probablemente, utilizando un aerosol insecticida tradicional. Bloom Max, por ejemplo, es un insecticida altamente efectivo que te mantendrá a salvo durante 4 horas.
Las moscas son una molestia, no cabe duda. Pero además de hacernos dar palmadas en el aire, también representan una amenaza real para nuestra salud. Se ha observado que las moscas transportan más de 100 patógenos diferentes en sus partes bucales y patas, cualquiera de las cuales puede resultar en enfermedades graves – lo cual no es del todo una sorpresa, teniendo en cuenta que están siempre jugando con las heces de las personas. Sabemos que las odiamos, así que veamos qué es lo que odian ellas ¡para finalmente poder liberarnos de ellas!
El método volcan para acabar con la colonia de hormigas.

Para empezar

Para una buena venganza, es importante entender a las moscas y su comportamiento (¡encontrarás mucha información útil en esta página!). Algunas personas considerarán usar remedios naturales o encontrar formas inteligentes de detener a estos insectos, pero por desgracia, estos no siempre nos ofrecen el resultado que necesitamos. Por eso, si ves que hay más moscas en tu casa de las que debería, lo más útil será confiar en un método probado para deshacerte de ellas.

Afortunadamente, no es tan díficil matar moscas - lo más complicado es, probablemente, tratar de estamparlas de una en una, aunque hay quien lo consigue... Si no eres fan de este combate cuerpo a cuerpo, que consiste en cazar moscas por toda la casa agitando los brazos cual maniáco, te alegrará saber que existen métodos más convenientes. Lo más fácil es, probablemente, utilizar un aerosol insecticida tradicional.

Cuestión de efectividad

Bloom Max, por ejemplo, es un insecticida altamente eficaz, ya que basta con una pequeña dosis de producto para obtener el mismo resultado que otros productos similares. Al ser más concentrado, tiene la misma durabilidad que cualquier aerosol de 750 ml, pero viene en una botella más pequeña, lo que permite reducir el 40% del material metálico utilizado para el envasado. Por lo tanto, ¡es más eficaz y con menos desperdicios!

Para que los insecticidas funcionen, generalmente contienen un ingrediente activo. En el caso de Bloom Max, el ingrediente activo es la tetrametrina, un compuesto sintético de la familia piretroide. Estos compuestos actúan como neurotoxinas que alteran los sistemas nerviosos de los insectos y causan su muerte. En general, los seres humanos y nuestras mascotas somos tolerantes a la tetrametrina, ya que el componente afecta a los insectos alrededor de 1.000 veces más de lo que afecta a los mamíferos.

Bloom Max > http://www.insectos.com/es/productos/marca/bloom/bloom-max

Aplicación

Ahora que sabemos cómo funciona, veamos cómo hay que aplicarlo. Como la mayoría de los aerosoles, tenemos que agitarlo - está permitido bailar un poco mientras lo agitamos para máximimzar su eficacia. Luego, cierra el área afectada por las moscas asegurando todas las puertas y ventanas. ¡Pero no olvides sacar a todo el mundo de casa antes para evitar cualquier inconveniente! Entonces, empieza el espectáculo: rocía el producto hacia arriba con disparos cortos - de unos 3 segundos - y repite en cada habitación. Recuerda ir cerrando cada puerta y esperar al menos 10 minutos antes de volver a entrar.

¡Ten cuidado!

Por último, ten especial cuidado con la comida. No lo utilices cerca de los alimentos, la cocina o cualquier superficie o espacio en el que vayas a preparar o servir comida. Tampoco lo utilices sobre dispositivos electricos conectados. ¡Puede ser peligroso!

Siguiendo estos pasos y con la ayuda de Bloom Max, ¡seguro que no tendrás ningún problema para ganar la batalla contra las sucias y molestas moscas!

Bloom Max > http://www.bloom.es/es/inicio/productos-y-soluciones/moscas.html

SI LAS ODIAS, NOS AMARÁS

SI LAS ODIAS, NOS AMARÁS

Etiquetas: