Protege tu espacio de invitados no deseados con aerosol contra cucarachas.

  • Se ha observado que las cucarachas portan muchísimas bacterias y patógenos dañinos.
  • La forma más rápida y fácil de lidiar con las cucarachas es rociándolas en el lugar. Combínalo con cebo para cucarachas para deshacerte de ellas.
  • Es mejor rociar el producto antes de irte a dormir, para que haga su trabajo mientras descansas.
A la mayoría de nosotros las cucarachas nos aterrorizan o nos asquean. Aunque ese miedo parezca irracional, se ha observado que las cucarachas portan, en patas y espalda, patógenos y bacterias peligrosas. También son causantes de alergias y asma, especialmente en los niños, a través de las proteínas de sus heces. Así que lo más natural es que queramos mantenernos, a nosotros mismos y a nuestros seres queridos, alejados de estos artrópodos apestosos.
El método volcan para acabar con la colonia de hormigas.

Acciones rápidas.

Si te encuentras con una cucaracha, es importante determinar si se trata de una exploradora solitaria o si existen señales de una posible infestación. De cualquier manera, una cosa es segura: es importante deshacerse de ella cuanto antes, principalmente porque estas plagas domésticas son gregarias y prefieren compartir comida y zonas de anidación estrechas. Por lo tanto, una exploradora solitaria probablemente no estará sola, solo está guiando al grupo a la siguiente morada.

Pero antes de empezar a bombardear nuestra casa con ayuda profesional carísima, podemos probar productos con nuevas fórmulas efectivas.

Lo más rápido y fácil para lidiar con cucarachas es rociarlas y matarlas tan pronto como las detectemos, antes de que se desmadre la situación. Algunos aerosoles han sido considerados ineficaces, ya que sólo impactan a los parásitos visibles, ignorando el hecho de que hay o habrá un nido cerca.

Eliminación instantánea.

Cucal Instantáneo por ejemplo, es un insecticida que elimina al instante a las cucarachas y sus huevos. Su poderosa fórmula matará incluso a toda una gama de insectos molestos, como las hormigas. Pero una de las cosas más importantes es que, además de su fuerte efecto inmediato apenas rociamos, deja una película protectora que perdura hasta 48 horas. Esto prolonga su eficacia permitiendo eliminar también a los compañeros no visibles de las cucarachas, así como disuadir la visita de nuevos insectos aventureros.

Para un mejor resultado, es recomendable aplicar el producto directamente sobre el insecto si es posible, pulverizándolo de 2 a 3 segundos. Después, podemos complementar esto pulverizando los puntos de acceso de estas criaturas y otras áreas de riesgo como grietas y ranuras, áreas en las que normalmente dejamos materias orgánicas, como basura, lugares oscuros y húmedos, como los desvanes, sótanos o garajes. No obstante, es importante no aplicar pesticida en la encimera de la cocina o en lugares en los que se manipule comida. Para la seguridad de mascotas y niños, es recomendable no rociar indiscriminadamente el suelo.

Cucarachas nocturnas.

Por último, es útil saber que las cucarachas son más activas durante la noche, que es cuando suelen salir a alimentarse, sacando el máximo provecho de un hogar en calma. Es por esto que es mejor aplicar Cucal trampas para proteger tus espacios antes de irte a dormir, permitiéndole hacer su trabajo mientras descansamos.

¡Y ya lo tienes! Estos productos inteligentes con efecto de larga duración serán lo único que necesites para recuperar tu casa y librarte de las plagas.

SI LAS ODIAS, NOS AMARÁS

SI LAS ODIAS, NOS AMARÁS

Etiquetas: