Consejos y recomendaciones

¿Qué es más caro? ¿Deshacerte de las polillas de la ropa o renovar el armario?

  • Cuanto mayor sea la calidad y más natural sea la ropa que tienes en el armario mayor es el riesgo de que se conviertan en "comida" para las polillas.
  • La polilla puede entrar en casa de varias maneras.

¿Qué sería más barato - comprar un gancho contra larvas de polilla para el armario o comprar un suéter de cachemir nuevo? Cualquier ama de casa daría una respuesta rápida a eso. Ropa dañada de punto y fragmentos de piel que caen de costosos abrigos - este es el resultado de la actividad de una polilla. Sin embargo, puedes deshacerte de este insecto dañino a través de varios métodos,  pero puede llegar a ser realmente difícil!

Tu brillante armario puede convertirse en una pasarela de desfiles sin previo aviso, y sin opción a que te lo devuelvan.

Invitación a un almuerzo de primera clase

¿La casa está limpia y ordenada pero las pequeñas polillas siguen volando alrededor del piso? A veces no son los dueños los que tienen la culpa de que aparezcan las polillas. Las plagas buscan comida y condiciones para su reproducción. Cuanto más cara y de mejor calidad sea la ropa de tu casa, mayor es el riesgo de que se conviertan en comida para las polillas.

Se parece a…

El insecto dañino se asemeja a una pequeña mariposa. Puedes encontrarlas en diferentes tamaños y colores. Los insectos adultos no comen, por lo que no dañan la ropa, sin embargo, son peligrosos porque ponen un montón de huevos, de los cuales aparecen larvas voraces. Los adultos sólo irritan a los propietarios volando alrededor del piso, pero el enemigo más importante de su armario es la larva - necesita material natural, como la lana, para alimentarse y convertirse en adulto. La aparición de pequeñas mariposas es una señal para pasar a la acción.

Aerolineas polilla

La polilla puede entrar en casa o en el apartamento de varias maneras:

  • A través de ventanas abiertas.
  • Desde la entrada, si los insectos se hallan en los apartamentos contiguos.
  • Pueden ocultarse dentro de los muebles usados. A veces las polillas incluso se pueden encontrar en los muebles nuevos si los empleados de la tienda no revisan el estado de sus productos.
  • A través de grietas en la pared.
  • En cosas de segunda mano. Las plagas se deslizan rápidamente hacia otras cosas, alimentandose activamente de materiales naturales.

Reglas efectivas de servicio

  •  Revisar todos los armarios y comprobar las áreas oscuras y viejas de los muebles en la buhardilla. Lavar todas los armarios, desinfectar estantes, puertas y esquinas con jabón o vinagre y poner algunas plantas de olor molesto para asustar a los adultos.
  • Al identificar los elementos dañados, ordénalos inmediatamente por el grado de daño. Los elementos muy comidos deberán ir al cubo de basura, sin importar lo caros que sean - ya no sirven. Si hay alguna ropa que no haya sido dañada, quitamos las larvas que puedan haber en ella con el cepillo y la limpiamos en seco a la luz del sol.
  • La limpieza de productos de pieles debe confiarse preferentemente a especialistas, para que no se estropeen.
  • Averigüa de dónde vino la polilla y si sigue habiendo alguna comodidad para ella en tu armario. A veces, sin saberlo, creamos condiciones ideales para que se desarrollen plagas: ponemos cosas de piel en bolsas de celofán y no aireamos los abrigos en primavera.

Tratamiento químico

¿Cómo prevenir con seguridad la aparición de polillas? ¡Bloom Gancho Anti-polillas de Lavanda te ayudará! Pon la percha dentro de todos los armarios con ropa donde se hayan visto huéspedes alados. Es totalmente seguro para los seres humanos e incluso dejará un olor agradable en tu armario.

Todo el mundo puede tener polillas, ya que a menudo vuelan a viviendas aleatorias

  • pero si las condiciones no son favorables para la plaga, no ponen huevos. Si se siguen estas simples reglas, el riesgo de derrochar dinero por tener que comprar nuevos jerséis disminuirá drásticamente.